Nudos arborícolas básicos

[email protected] BigCommerce Jan 19th 2021

Hay cientos de nudos diferentes que puedes usar, pero algunos son nudos de caballo de batalla que se usan todo el tiempo. Mira este video para aprender los nudos más populares!


Sold Out
Sold Out
Sold Out
Sold Out

Transcript

Hola, soy Nick Bonner de TreeStuff.com. Hoy vamos a hablar muy brevemente sobre cómo hacer nudos de arboricultores. Uno de los nudos más importantes y más frecuentes en la industria de servicios es el bowline. Una línea de bolos se ata formando un giro en la cuerda con el pie y en la espalda. Lleva el extremo amargo hacia arriba a través del giro alrededor de la línea de pie y hacia abajo a través del giro. Atar correctamente con atención cuidadosa a TDS o vestido de corbata y el conjunto mostrará el nudo así. Aquí mostraré una forma más rápida y avanzada de hacer este nudo de escalada. El extremo amargo se presiona contra la línea de pie y luego se tuerce alrededor de ella. La holgura se tira a través de ella y luego se vuelve a bajar formando la línea de tiro. Lo que se conoce como el final yosemita en la industria arborícola es cuando se toma el extremo amargo que debe salir por la parte trasera y el interior del lazo, se toma por detrás, se cruza por el frente del lazo y luego se vuelve a enrollar, volviendo a trazar la segunda mitad de su nudo. Esto forma el acabado yosemita que aumenta el radio de la curva y disminuye la probabilidad de que el nudo llegue a tiempo para tomar el bol y un poco más lejos, hablemos brevemente de un boliche en marcha.

Un boliche corriente es cuando un boliche se ata alrededor del otro extremo de la cuerda. Así que lo que esto nos permite hacer es correr la línea de bolos y ahogarla alrededor de una rama. Tengan cuidado, porque es posible que no puedan recuperarla si se eleva demasiado. Ese fue un breve manual de la línea de bolos. Ahora repasemos algunos de los otros nudos que se encuentran en el cuidado de los árboles.

Hablemos brevemente de la mariposa alpina, formando un mordisco de cuerda que es simplemente una curva. Toma un giro, y dos giros. Lo que esto hará es que formará una serie de cruces. Con un pequeño lazo aquí en el medio, tomarás el lazo principal y lo doblarás por debajo de esta cruz inferior y luego lo pasarás por el lazo del medio que mantuviste abierto con los pulgares. Cuidadosamente atar el vestido y hacer este nudo tirando de ambos extremos y del lazo interior y habrás formado la mariposa alpina. La mariposa alpina es una excelente línea media no porque pueda ser cargada desde cualquier extremo, desde el medio y en cualquier dirección. Este nudo es generalmente fácil de desatar, pero bajo una carga extrema puede convertirse en lo que se llama un nudo de cuchillo, que no es que se necesite deshacer con un cuchillo. La forma más fácil de descargarlo sería romperlo aquí, y luego sacarlo. Otros nudos que son útiles son el marlinspike y el slip. No es el mejor. La mejor manera de recordar la diferencia es que un nudo corredizo saldrá y una bicicleta marlinspike te sostendrá formando un giro e irá como si fuera un nudo corredizo. Si tiro de aquí, saldrá. Si hago el nudo corredizo de nuevo y pongo un mosquetón en él y tiro del mosquetón con suficiente peso, hará que el nudo salga así. Por lo tanto, no es tan bueno para sujetar cargas pesadas con el mosquetón marlinspike que es esencialmente el mismo nudo pero atado en una dirección diferente pone la parte deslizante en la parte superior. Asumiendo que la cuerda es segura. Cuando se ata un mosquetón y se tira hacia abajo, se atascará contra el mosquetón y sostendrá la carga. Es importante tener en cuenta la distinción entre un nudo corredizo y un marlinspike porque si lo usas para atar una motosierra u otro objeto pesado, podría caer del cielo si atas el equivocado.

Por último, me gustaría tocar brevemente el enganche de Blake, atar el Bowline u otro seguro que no sea para su conexión principal, esto podría unirse a un mosquetón a presión o cualquier otro método de fijación a su arnés. Entonces, el cuento del Bowline cruzará la parte de pie de su línea comenzando a envolver hasta que tenga cuatro envolturas completas como se ve aquí, entonces la envoltura final viene en esto es muy importante que venga a través del frente de este puente o conexión. Bien, y voy a alargar esto para los propósitos de nuestra demostración para que podamos ver cómo funciona realmente. Pásalo por detrás de la línea de pie y luego por las dos últimas de las cuatro envolturas. Ahora, dependiendo del tipo de cuerda, las condiciones, el peso de los usuarios, esto puede ser atado en diferentes configuraciones, pero esta es la más tradicional y la más usada. Una vez que no esté tan atada, vestida y puesta, se mantendrá aquí. Pero todavía tenemos un último paso que hemos olvidado. El enganche de Blake es susceptible de desplegarse. Y como resultado, siempre recomendamos atar un nudo de seguridad en forma de ocho en la cola del mismo, para atascarlo y evitar que se desplace. Una de las grandes cosas de esto es que ahora le permitirá modular su posición en el árbol y subir y bajar. Gracias por vernos. Soy Nick Bonner de treestuff.com. El principal proveedor mundial de productos de arboricultura. Y recuerden el código de descuento ONLINE, ahorraremos dinero en cada producto que vendamos para los pedidos en la web. Tengan cuidado.